11.28.2012

Nueva adicción.

Y asi es como de repente conoces a una persona que lo cambia todo, lo revuelve todo para volver a colocarlo en un orden totalmente diferente. Pone patas arriba tus pensamientos y boca bajo tu mundo. Viene sin pedírselo, para quedarse, eso seguro. Cambia tu forma de concebir ciertas cosas, te hace replantearte todo.
Culpa suya es esta sonrisa, esta que está dibujada permanentemente en mi boca, esta que nadie me puede borrar. Esa cara de tonta que se me queda cuando leo su nombre o cuando le veo llegar.
¿Qué me está pasando? Tienes la culpa de mi felicidad.

11.22.2012

Carpe diem.

Hoy me levanté con la sensación de que había perdido mucho, no hoy, si no toda mi vida. Siempre pensé que podría aprobechar más el momento y hacer las cosas mejor, pero hoy, ese sentimiento me pesa más que nunca. Me levanté como siempre, misma hora, misma cama, mismos planes; pero sin embargo algo era diferente, no era la misma esencia. Estaba perdiendo el tiempo.
Los segundos pasan y no vuelven, y esos 5 minutos de más en la cama son los que hacen que pierdas un bus o llegues tarde a alguna cita. Esos son los 5 minutos, que sumados a otros tantos cada día, desearías tener en otro momento para pasarlos con una persona especial, para hacer un trabajo que no te da tiempo a acabar.
No nos damos cuenta pero, incluso mientras estoy reflexionando esto, estoy perdiendo un tiempo que quizás algún día no tenga y desearía no haber gastado aquí.
Sal ahí fuera y disfruta de cada momento, de cada pequeño instante, porque, ¿quién quiere aburriemiento pudiendo tener diversión?


10.14.2012

Vuelve.


No es que se fuera, es que ni si quiera la vi marchar. Como otras tantas veces, cuando iba a buscarla ya no estaba. Se fue.  Partió como un tren sin destino concreto, se fue para volver, quién sabe cuando, quién sabe por qué. Se que es bueno para ella que no esté aquí, se que necesita volar, aprender por sí misma. 
No es que se fuera, es que yo me quería ir con ella, y ser libre por un momento y acompañarla de la mano por el duro camino que la queda. Quizás, cuando menos me lo espere, tenga noticias de ella.
No es que se fuera, es que me he quedado yo aquí sin ella.

10.09.2012

No one knew I had my only one.



Time goes as fast as it can, but not enough, or maybe it goes too fast.  I can’t almost remember if it was a coincidence or we had it planned. I just know that I’m here and you ‘re there, but we still have our love, don’t we?


10.01.2012

Se está gastando el tiempo.



Te vas. Vuelves. Te quedas. Te vas. Y vuelta a empezar.
Que sí. Que no. Que sí, te quiero. Te odio. Te vuelvo a querer.
Ya no estamos en el colegio, ya no somos niños pequeños. Las decisiones se tienen que tomar, se tienen que enfrentar. Cambiar de opinión de un día para otro no está dentro de las posibilidades.
Sí, es duro, pero a veces tienes que elegir.

9.05.2012

Me gustaría saber qué viste en mi.

Si soy un desastre, desordenada, olvidadiza. Pierdo los papeles con facilidad, suelto lo primero que se pasa por mi mente y nunca miro atrás. No soy nada oportuna. Celosa, rencorosa, tengo mal perder. Mis cambios de humor te alteran, nunca sabes qué voy a decir, te engatuso con facilidad y no te dejo ir.
Dime qué ves cuando miras a esta chica imperfecta, cuando se te pasa por la cabeza darme un beso. Déjame saber qué es eso que tanto te gusta, para dartelo, que sea tuyo y nunca me lo quieras devolver.

8.17.2012

No lo entiendes.

Para ti el amor es una debilidad y para mi es la fuente de la fuerza.
La lluvia no consigue aclarar mis ideas, ni mis pensamientos, de echo, lo únco que ha conseguido esa lluvia es emborronar todo aún más, creandome una ligera confusión que sin querer te he transmitido a ti. Mirando la misma luna vemos dos luces diferentes alumbrando dos vidas y dos mundo casi opuestos. No es nuestra culpa ser diferentes.

8.13.2012

¿QUién dijo miedo?


Puede que nunca sea fácil confesar que no estás bien, que te sientes solitario, que la suerte no se encuentra de tu parte. A veces es difícil mirar hacia delante y luchar, olvidar el pasado y o volverlo a mirar. Pero tal y como sabemos, después de la tormenta viene la calma, y solo con lluvia podemos apreciar un bonito arcoíris.


8.09.2012

La historia de ''Nunca Jamás''


Todo comenzó un Diciembre un tanto extraño. Por aquel entonces yo no pasaba frío, pues alguno brazos me daban calor, pero sin siquiera preverlo, me solté de ellos para quedarme en los tuyos. Nunca pensamos que pudiera ser posible, dos personas opuestas con mucho en común que pudieran estar así, buscando ambos un aire que nos faltaba cuando nos encontrábamos.
Diciembre dejó paso a Enero, un Enero solitario en el que en frío inundó cada recoveco de mi habitación. Para mediados de Febrero, quizás fuera el 14, conseguiste que todo el frio se derritiera, trayendo la dulce primavera a nuestro interior.
Los meses siguientes fueron confusos, quizás nuestra felicidad no era la misma y las confusiones se sucedieron unas a otras, como las hojas que caen de un árbol cuando llega el otoño. Íbamos en contra del mundo. Pasé mucho tiempo sin verte, no te pude hacer soplar unas velas por Mayo, ni te pude dar un dulce para celebrarlo, pero yo no me daba por vencida.
Sin quererlo, hicimos de Julio un Diciembre. Sabía que todo era complicado, pero ahí estábamos, atrás el paso de los meses la esencia no había cambiado. Me regalaste tu sonrisa y locura, me liabas,… ¡Cómo me liabas!  Y todo parecía perfecto, un secreto oculto entre nuestras sabanas.

Y ya llegó Agosto, dichoso mes. Cuando él se vaya tú te iras con él, y yo me quedaré aquí en las misma cuidad, rodeada de la misma gente, pero sola, sola y sin ti, buscando alguien que no seas tú y que me de algo parecido al calor que habíamos hecho explotar entre mis sabanas.

8.05.2012

Te he estudiado de memoria.


Un reloj parado en mi muñeca marca las 8, quien sabe si de la mañana o de la tarde. La pila hace días que se gastó, casi tanto como nuestros labios. Por tu ventana comienzan a entrar los primeros rayos de sol del día. No se donde se esconden esas noches eternas de las que todo el mundo habla, mas no me voy a quejar pues las noches a tu lado suelen ser, cuanto menos, idílicas.
Qué fácil sería vivir como el reloj, parado siempre en un mismo instante. Dejar pasar las estaciones, las canciones, los problemas y complicaciones. Mirar y ver que estás ahí, tranquilo, paciente,  siempre a mi lado. Ganémonos la eternidad a caricias, besos y abrazos, y por si la pila guardaba aún algo de vida, procura no moverte de aquí, de mi lado.

Me hiciste una pregunta y no te he respondido aún.
Sí, yo también te echaré de menos.



7.13.2012

Déjenme soñar.


La luz tenue de la lámpara de mi habitación proyecta miles de sombras, creando un mundo nuevo e inimaginable. Aquí estoy, sentada en mi cama, buscando respuestas o, quizás, buscando preguntas. Estas cuatro paredes encierran muchos secretos, muchos llantos, muchos sueños. Han visto cosas que nadie se imagina, guarda grandes sueños. Mires donde mires encontrarás un objeto que te cuente una historia, desde unas zapatillas a una postal.

Esta habitación es mi mundo, el único sitio de este planeta que esta hecho a mi medida, que esta hecho a mi semejanza. No todo el mundo que entre en ella podría comprenderla, pues muchos solo ven lo superficial. Solo alguien que de verdad me conozca miraría y vería, comprendería sin preguntar.

Donde ellos ven desorden yo veo vida, las cosas estáticas me parecen aburridas.



6.14.2012

Nunca se dice ''Adios'', solo ''Hasta luego''


Como cada día antes de irme a dormir, cojo mi libro y me pierdo, entre sus páginas y mi imaginación. Pero hoy no, hoy es un día diferente. He cogido un libro diferente al que tenía que coger, lo abro y ahí está: nuestra foto. Un retrato de un día especial,  un día nuestro. Una foto que no hace justicia a toda la felicidad que irradiábamos. No puedo dejar de mirarla. El día de esa foto, nuestra máxima preocupación era saber si nos íbamos a poner tacones, cuántos cigarros nos quedaban o si nos cansaríamos del vestido. 

Hace ya tiempo de eso. Ahora todo el distinto, pero la esencia, dulce esencia, es exactamente la misma. Tres amigas con sueños, tres amigas juntas.

 

5.29.2012

Pienso, luego... ¿Existo?


Pongámonos a pensar. Si existo es porque pienso, si pienso es porque existo. Pero si pensamos demasiado las cosas nos amargamos la existencia, a la vez que, si no se piensan, también.

Cabe la posibilidad de que esta vida sea todo una sucesión de equilibrios entre opuestos: amor y odio, blanco y negro, sentir y pensar, corazón y razón… Un mínimo desequilibrio podría desencadenar la más pura felicidad o hundirte en el más hondo de los agujeros negros. Así pues, preguntémonos: ¿Vivir en el equilibrio o arriesgarnos a ser felices?


5.23.2012

Sopla las velas y pide un deseo.


Y otra vez se repite la situación: Yo, un teclado y una hoja de texto en blanco. Por mi mente pasan ahora cienes de palabras que podría decir, como una avalancha, una ráfaga incomprensible. Ni siquiera se muy bien por donde empezar, ni siquiera se muy bien que estoy haciendo, la verdad. Podría describirlo como un intento de hacerte saber algo, pero ¿el qué? Qué se yo, si desde hace poco para aquí me encuentro descolocada dentro de mi realidad. Algo es seguro, quiero hacerte saber que no me olvido de ti, ni creo que lo haga, por muchos 23 de Mayo que pasen, de eso estoy casi segura al cien por cien.
Siendo sincera, me encantaría saber que es lo que pasa ahora mismo por tu cabeza, en qué estas pensando, cómo ves todo esto, que quieras o no, ha pasado. Creo, o al menos eso es lo que quiero pensar, he sido bastante sincera, de esto y de todo, pero creo que algo se me escapada, algo no me encaja y quizás sea porque tú te has podido callar algo.
En un día así pasan muchas cosas por mi mente, muchos recuerdos, imágenes, palabras, risas. Momentos de tristeza, alegría, lujuria, enfado, confusión,… de complicidad. Haciendo balance, no puedo negar que lo positivo gana a lo negativo, por mucho.
Ahora sin embargo, aquí estoy, buscando palabras, descantando esas que no tienen sentido aquí, intentando ser clara, o al menos intentando conseguir que tú me entiendas, que con eso vale. Quizás nunca me he dirigido a ti de esta forma, y no sepas muy bien por donde voy a salir, pero confío en que mis palabras, palabras cargadas de qué se yo, porque ya no se cómo podría describir lo que eres para mi, te hagan al menos pensar en ello. Pues siendo sincera, nunca he tenido una amistad así. De esas en las que te dan ganas de abrazar y matar a la misma persona en un mismo día, incluso en un mismo momento.
Creo que empiezo a encontrar las palabras adecuadas… Te echo de menos.
Felicidades.