3.20.2012

Querido Don Nadie.


Sentado ahí, ajeno al mundo exterior, a lo que te rodea, a quien te rodea. Te crees todo lo que te dicen, mas puedes no creerte todo aquello que ves. , inmerecedor de este mi amor, amor no correspondido, sal de tu cascarón y déjate querer, déjame quererte. Sal a caminar a mi lado, a mi vera. Ríete de mis gracias, enamórame con tu mirada, mas cuando salga el sol por la mañana, asegúrate de que sigo a tu lado, apoyada en tu almohada, esa almohada que tanto recuerdos, besos y caricias a guardado como secreto. Quiéreme, no necesites motivos. No temas las palabras de otra boca que no sea la mia. Siéntate conmigo a ver pasar el tiempo, los recuerdos, y recuerda que el sol es nuestro aliado si alguna vez nos vemos a oscuras. Creemos un camino para los dos, sendas inseparables, y que llegue hasta los confines de la tierra, de nuestra tierra. ¿De qué tienes miedo?  Olvida que existe lo demás, los demás, y empieza a vivir esta historia que ya empezando está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario